«No lo hago más»: un jurado del programa de Guido Kaczka dejaría su lugar

Nadie esperaba algo así, pero al parecer, se trata de una decisión tomada. «Los Ocho Escalones», el programa que conduce Guido Kaczka, se ha convertido en el más visto de la pantalla de Canal Trece, en tiempos donde el liderazgo se encuentra en manos de Telefe. En medio de algunos cambios, aseguran que un importante jurado dejará de ser parte del formato.

La encargada de dar todos los detalles fue nada más y nada menos que Luli Fernández, panelista de «Socios del Espectáculo», el programa que se emite en la misma señal del solcito, bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Están habiendo algunos cambios en el programa», comenzó señalando la modelo.

«Jurados que antes eran titulares, que eran fijos, estaban asegurados una cantidad de presentaciones y, por ende, un sueldo específico. Pero por decisión de Guido habría algunos nombres que empiezan a rotar», señaló delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros, e inmediatamente dio el nombre que dejó a todos con la boca abierta.

«Específicamente, el nombre que le dijo a Guido Kaczka y la producción que no iba a continuar porque no estaba con intención de ser un jurado rotativo es, nada más y nada menos, y es uno de los favoritos de Guido, que Martín Liberman. Liberman no va a ser más parte de Los 8 escalones del millón», lanzó Luli Fernández sin pelos en la lengua.

«Porque, lo que le propusieron, fue: ‘La idea que tenemos es que el staff rote todo el tiempo. Que ya no haya más jurados fijos. Venís cuando te llamamos y listo’. ‘¿Pero me vas a asegurar una cantidad de presentaciones?’. Entiendo que se cobra por presentación, no sé bien cómo es el caso de ellos, y le dijeron ‘No, mirá, depende un poco de la dinámica’. ‘Bueno, entonces no lo hago más’”, sentenció.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS